Oberá: segundo día de paro municipal - El Territorio Misiones

Oberá: segundo día de paro municipal

Martes 22 de septiembre de 2020 | 13:15hs.
Foto: Luciano Ferreyra.
Ayer lunes, empleados municipales de Oberá comenzaron un paro con la exigencia de aumento salarial del 15 %. Hoy martes siguen con la medida de fuerza, pero no dejaron entrar al personal administrativo, así el municipio esta sin brindar ningún tipo de servicio.

Antes de las 8 solamente dejaron ingresar al edificio all Intendente Carlos Fernández y su equipo jurídico, quienes hoy solamente tendrán el día para analizar el pedido de los trabajadores.

Los gremios fueron recibidos por la Defensora del Pueblo, Patricia Nittmann, quien luego se trasladó a la municipalidad para llevar el pedido de los empleados.

Mientras que en el Concejo Deliberante convocaron a los gremios para tener una reunión. Hoy martes nuevamente la ciudad se encuentra sin servicio por el paro municipal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina