Nacional: buen desempeño de las selecciones menores de handball

Viernes 16 de agosto de 2019 | 09:08hs.
Las chicas misioneras disfrutando del tiempo libre en La Feliz. | Foto: Graciela González
Misiones participa del Nacional de Handball en menores que de desarrolla en Mar del plata. El equipo de varones, derrotó en la tarde del jueves por 28 a 22 a la selección de la Asociación de Balonmano de Sudoeste de Buenos Aires y se metió entre los 4 mejores del torneo. 

A este lugar, ya habían accedido las chicas de manera directa por su muy buena performance en la etapa de zonas. En la tarde de este viernes tendrán que jugar en primer término el equipo femenino, a las 15, ante la selección de la Asociación Sanjuanina, y a las 15:40 es el turno de los varones ante el siempre difícil Córdoba. 

Ambos equipos, de conseguir una victoria, asegurarían el ascenso a la máxima categoría en menores y el año próximo jugarían formando parte de los 8 mejores equipos del país. 

En el caso de las chicas sería histórico y en el caso de los varones, durante varios años estuvieron dentro de la élite del handball en categoría menores, hasta el descenso que se produjo tras el nacional de 2018.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina