Murió Kobe Bryant en un accidente aéreo en California - El Territorio Misiones

Murió Kobe Bryant en un accidente aéreo en California

Domingo 26 de enero de 2020 | 17:00hs.
Estupor en el mundo del deporte: a los 41 años, Kobe Bryant murió en un accidente aéreo. Según el medio estadounidense TMZ, se estrelló el helicóptero en el que viajaba la ex figura de la NBA y hay cinco muertos. Las razones de la caída de la nave están bajo investigación.

La cuenta de Twitter oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles certificó la información con dos publicaciones: “Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso”.

Kobe es considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos. Jugó 18 veces el All-Star durante sus 20 años de carrera con Los Angeles Lakers. Ganó cinco veces el título de la NBA y en dos ocasiones lo eligieron MVP.
Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina