Mujer terminó internada y detuvieron a su suegra y la cuñada

Domingo 15 de diciembre de 2019 | 10:00hs.
En horas de la mañana efectivos de la comisaria de Gobernador Roca tomaron conocimiento que en el hospital local ingresó una mujer identificada como Mirta O. de 30 años con múltiples lesiones con un arma blanca en la cabeza y manos y varias escoriaciones en la pierna.

El hecho se registró en Colonia Roca Chica cuando la víctima relató que la suegra y cuñadas identificadas como Ester V. de 47 años y sus hijas Soledad R. de 28 años y Daniela V. de 15 , la agredieron físicamente registrando antecedentes por violencia con anterioridad.

Los efectivos llegaron hasta el lugar y procedieron a la detención de las mujeres quienes permanecen alojadas en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción. En tanto la adolescente por orden del Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Posadas fue entregada a un familiar responsable, en el hecho interviene la comisaria de la mujer de esa localidad.

Se procedió al secuestro de una hoja de cuchillo tipo serrucho, un mango de cuchillo de madera y un hierro en forma de "y" con manchas presumiblemente de sangre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina