Mujer murió atropellada en la ruta nacional 12 a la altura de Eldorado

Miércoles 26 de febrero de 2020 | 18:33hs.
La mujer fue atropellada el mediodía de este miércoles | Foto: Gentileza
Este mediodía de miércoles, en el km 1537 de la ruta nacional N° 12, a la altura de Eldorado, se produjo la muerte de una mujer de 52 años, identificada como Eulalia Algarín, cuando fue atropellaba en momentos que intentaba cruzar la ruta.

Según el parte de la Policía, la mujer cruzaba la ruta cuando fue embestida por un automóvil conducido por Gabriela R. de 30 años. La mujer fue asistida por personal de la línea de emergencias 107 de esta localidad de Eldorado, pero desafortunadamente perdió la vida en el acto.

El médico policial en turno diagnosticó muerte por traumatismo de cráneo y paro cardiorrespiratorio; escoriaciones, traumatismos y fracturas múltiples. Se realizó dosaje de sangre a la automovilista para realización de alcoholemia.

El Juez de Instrucción N°2 de Eldorado dispuso el secuestro del rodado, se tome declaración testimonial Celso E. y que el cadáver sea entregado a familiares para velatorio e Inhumación. En tanto, Gabriela de 30 años fue notificada de la causa por “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina