Montecarlo se prepara para nueva prueba piloto de turismo interno - El Territorio Misiones

Montecarlo se prepara para nueva prueba piloto de turismo interno

Jueves 6 de agosto de 2020 | 10:18hs.
Foto: Graciela González
La Capital Nacional de la Orquídea se prepara para una nueva prueba piloto del turismo interno este fin de semana. En este marco, los emprendedores buscan estrategias para que los visitantes disfruten de las distintas propuestas.

En cuanto a los atractivos, de viernes a domingo de 8 a 18 abre sus puertas el Zoobalpark, con un costo de acceso de 120 pesos mayores y 80 menores. El parque Juan Vortisch abrirá sábado y domingo de 9 a 12 y de 15 a 18 y el costo de acceso es de 30 pesos a partir de los 6 años. Solo se puede observar el laberinto desde la pasarela teniendo en cuenta que se está replanteando y recuperando el recorrido.

Además, desde este fin de semana los visitantes podrán disfrutar de la exposición y venta de artesanías de "Montecarlo Produce" en el salón blanco del Parque Juan Vortisch. Habrá venta de platos dulces por las tardes.

Respecto a los alojamientos, la Hostería Helvecia además de permitir alojarse con mascotas le sumaron la opción de alquilar bicicletas para recorrer la ciudad durante la estadía.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina