Montecarlo conformará una asociación de músicos

Lunes 20 de enero de 2020 | 20:30hs.
Foto: Graciela González
Tras una reunión realizada con el Ministro de Cultura Joselo Schuap, Montecarlo se apunta a conformar la asociación de músicos.

En este marco invitan a todos los músicos y cantantes de la ciudad a una reunión para la conformación de la asociación de músicos de Montecarlo el jueves 23 de enero a las 17 en la Casa de la Cultura.

En la oportunidad estarán presentes referentes del Instituto Nacional de la música INAMU y el Ministro de Cultura de la provincia Joselo Schuap.

“La idea surgió hablando con los músicos que tienen la necesidad de organizarse y conformar un espacio que los represente, por eso es la invitación abierta a todos, luego de la reunión vamos a compartir un momento con varias presentaciones musicales, y también celebrar el día nacional de la música” comentó Jorge Leiva Director de Turismo y Cultura.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina