Mojón Grande: se entregaron los prófugos del aserradero

Martes 20 de agosto de 2019 | 21:39hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Alejandro O. y Roberto G., se presentaron en la jornada de este martes en el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem; los sujetos se encontraban prófugos desde el 5 de agosto pasado, luego de escapar de un aserradero ayudado por el personal.

Ese día, los uniformados realizaban un operativo vial sobre ruta 209, cuando de imprevisto un automovilista realizó una maniobra imprudente dándose a la fuga, siendo perseguido por una patrulla policial, hasta un aserradero del lote 14.

En el lugar distintas Divisiones de la Unidad Regional 6, detuvieron a cinco personas por obstrucción de la Justicia, incautaron dos motocicletas apócrifas y recuperaron un Fiat Uno robado en La Plata.

El rodado que fue perseguido por los efectivos era guiado por el ahora detenido Alejandro O., quien al llegar al aserradero ingresó y ocultó el auto. En el lugar un grupo de personas frenó el accionar policial, tratando de desmantelar el vehículo y esconderlo, imposibilitando la realización del procedimiento.

El imprudente conductor y el propietario de la maderera Roberto G. se dieron a la fuga, mientras que fueron detenidos 5 empleados del establecimiento, identificados como Ramón N.D.R., Jorge H., Antonio E., Ramón A. y Maximiliano D.S.

Además en el procedimiento se secuestró una motocicleta 110cc., y otra tipo pistera apócrifas. El automóvil Fiat Uno, al ser consultado en la base de datos de la Policía, arrojó pedido de secuestro de la Unidad Regional de La Plata de la Policía Federal.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina