Misiones se trajo la copa de bronce del Seven de la República - El Territorio Misiones

Misiones se trajo la copa de bronce del Seven de la República

Domingo 8 de diciembre de 2019 | 21:30hs.
El seleccionado de rugby de Misiones revirtió radicalmente los resultados que había conseguido el primer día y se quedó con la copa de bronce en el Seven de la República, que se disputó este fin de semana en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

El elenco de la Tierra Colorada, que es dirigido por la dupla que conforman Gustavo Verón y Gustavo Candia, había perdido los tres partidos que jugó el sábado y quedó complicado con la permanencia, pero durante la jornada del domingo ganó los tres compromisos y, no sólo se aseguró su permanencia en la principal categoría del Seven de la República, sino que además se dio el gusto de volver a la provincia con la copa de bronce.

A primer turno, Misiones se impuso 21 a 7 ante el seleccionado de Salta y con esa victoria aseguró su permanencia en la zona Campeonato. El triunfo trajo la tranquilidad necesaria al equipo y en horas de la tarde, en el segundo duelo del día, derrotó 19 a 14 a la selección de Santiago del Estero. Esa victoria le dio la posibilidad de luchar la copa de bronce ante el seleccionado sanjuanino y Misiones no dejó pasar la chance. En el partido definitorio, se impuso por 17 a 12 a San Juan, el mismo equipo que había sido su verdugo el sábado, y festejó en Entre Ríos la obtención de la copa de bronce.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina