Miles de motivos para sorprenderla en su día

Domingo 13 de octubre de 2019 | 12:30hs.
Sin ellas el mundo es otro. Las mamás son todo y tanto que a veces hasta no nos imaginamos qué sería de nosotros sin ellas. Es por eso que en su día -más allá de que siempre hay que tratar de hacerles un mimo- un buen regalo es perfecto para demostrarle cuánto la queremos.

Hay que pensar desde ya, pero si se es un hijo atento pensar no es necesario, ya que se sabe qué es lo que ellas desean. Un consejo: los regalos deben ser personales, para ella y no para la casa o el patio.

Con Club El Territorio agasajar a las mamás es mucho más sencillo y, además, las casas donde adquirir productos tienen todo lo que a ellas les gusta. Es por ello que, por el día de las madres, da una mano a aquellos socios que por alguna razón no compraron aún regalo o mejor, aquellos que ya tienen un obsequio para su mamá la agasajarán por dos. 

Club El Territorio desea hacer feliz a las madres con un presente y es por eso que el jueves 17 realizará el sorteo entre toda la base de socios activos.

Son varios los locales comerciales que, además de tener descuentos durante todo el año, se suman con regalos imperdibles y para todos los gustos y edades.

Como siempre “Destellos” está acompañando a Club en todas sus iniciativas y esta vez, pone a disposición dos órdenes de compra de 1500 pesos cada una. Pero, ojo, siempre hay que retirar los premios ya que los locales los tendrán a la espera hasta la fecha correspondiente de validez. Destellos se encuentra en Córdoba 2234.
También “Gutt” quiere hacer feliz a las mamás y por eso regala una picada cervecera más un vino Chenin dulce natural Santa Julia. Pero si no se es el afortunado ganador no hay de qué preocuparse ya que las picadas y bebidas se puede adquirir en el local, ubicado en Colón 2422.

Hay mamis que mueren por los dulces, pero a la vez desean tener una alimentación saludable. Comer rico y bien no tiene por qué ser una contradicción ya que en
“VitalTacc” los alimentos libres de gluten son los más ricos de la ciudad y, en este sorteo ofrecen una caja llena de productos dulces.

“En la dulce espera” se suma al agasajo con una orden de compra de 1500 pesos. Así las futuras mamás ya irán viviendo esa mezcla de ansiedad, adrenalina y emoción de tener cada vez más cerca muchos días de la madre por delante. Este local tiene más opciones en calle Jujuy 2492.

“Medicina estética y ortomolecular de Mariela Alvarenga” quiere realzar aún más la belleza de la ganadora y por esa razón otorga, en esta oportunidad, un tratamiento facial completo. Incluye limpieza profunda más punta diamante, más radiofrecuencia y máscara nutritiva. No habrá mamá más feliz que la que tenga la suerte de ganarse este espectacular combo.

No hay que quedarse afuera de ningún sorteo de Club El Territorio, ya que siempre tienen premios imperdibles. Aprovechá la oportunidad y agasajá a la reina de la casa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina