Más de diez heridos al volcar un camión con mudanza en San Martín

Sábado 14 de diciembre de 2019 | 17:53hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Varias personas resultados con lesiones de distintas consideraciones al volcar un camión con mudanza con el que se trasladaban en la localidad de San Martín.

Según datos oficiales, el accidente ocurrió en la madrugada de este sábado en un camino vecinal, a dos kilómetros de la ruta Provincial 103. Allí por razones que se tratan de establecer, un camión Chevrolet 714, que trasportaba una mudanza despistó y volcó a la vera de la calzada.

El rodado de gran porte era guiado por Ramón D. (43), mientras que como acompañante viajaban Priscila D. (20); Milagros D. (23); Jeremías D. (18); Esteban A. (20), Luis L. (19) y seis menores de entre 2 y 16 años.

Todos los ocupantes del camión resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica. Esteban (20) permanece en observación por la complejidad de algunas heridas; en tanto que los demás fueron dados de alta.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría local y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina