Marcha, asamblea y peña de docentes autoconvocados en Wanda

Sábado 22 de febrero de 2020 | 20:16hs.
Se llevó a cabo una nueva asamblea, esta vez se incorporó una marcha desde el acceso a la localidad de Wanda, hasta la plazoleta del docente pasando por el centro urbano, de parte de los docentes de gremios minoritarios autoconvocados de Wanda, de Puerto Libertad y Puerto Esperanza.

En la asamblea se recibió, por parte de los asistentes que asistieron al cónclave de Jardín América, lo discutido y decidido allí.

En tanto que en la asamblea wandense, los presentes decidieron una nueva convocatoria en el lugar para el miércoles 26 de febrero a las 18,30, en apoyo a la gran marcha que se concretará en San Vicente.

Asimismo se debatió la organización y la logística para participar de la movilización a Posadas el jueves 27, donde se entregará un petitorio en casa de gobierno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina