Maradona trató de "impostor" a Macri y le pidió a la FIFA que le saque el cargo - El Territorio Misiones

Maradona trató de "impostor" a Macri y le pidió a la FIFA que le saque el cargo

Martes 28 de enero de 2020 | 20:29hs.
Fútbol
La noticia explotó y tuvo muchísima repercusión en la Argentina: Mauricio Macri fue nombrado como el nuevo presidente de la Fundación FIFA, ente que busca contribuir a la promoción de un cambio social positivo en todo el mundo.

En el ámbito futbolístico local el rechazo fue casi unánime: Rodolfo D'Onofrio (River), Jorge Ameal (Boca), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), la Superliga, y hasta algunos futbolistas como Daniel Osvaldo reprobaron la nueva función del ex presidente de la Argentina.

El que se sumó a esta ola contra Macri fue Diego Maradona, que usó Instagram para dejar clara su postura: "Después de engañar durante cuatro años a los argentinos, ahora engaña también a la FIFA".

"Acá solo dejó hambre y miseria. Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar de por vida. Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión y que le saquen el cargo a este impostor", cerró.

Maradona es muy crítico de la gestión de Macri y muy cercano a Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina