Mairu Herrera Ahuad hizo podio en la 9° fecha de la RMC Grand National en Tucumán

Domingo 18 de agosto de 2019 | 10:50hs.
La misionera Mairu Herrera Ahuad hizo podio ayer en la novena fecha de la categoría Junior Max de la RMC Grand National que se disputó ayer en el Kartódromo Juan Navarro de El Timbó en Tucumán

La posadeña arrancó este sábado de la mejor manera el evento #5 de RMC Grand National (se corren dos fechas por fin de semana) en Tucumán y en la clasificación fue segunda con un tiempo de 53s866/1000 y quedó a 443/1000 del poleman Lucas Bohdanowicz.

En la Pre-Final Herrera Ahuad volvió a cumplir una gran actuación y nuevamente fue segunda detrás de Bohdanowicz.

En la final se ubicó tercera sumando un nuevo podio en la categoría Junior y ahora con el resultado de ayer se ubica en la novena posición del campeonato con 149 puntos.

Los ganadores de esta fecha fueron Tomás Araoz (Micro Max), Lucas Bohdanowicz (Junior Max), Gonzalo Escalera (Senior Max) y Miguel Viola (Master Max).
Tras los resultados de esta nueva presentación, los campeonatos están liderados por Tomás Araoz en Micro Max con 425 puntos, Lucas Bohdanowicz en Junior Max con 504, Gonzalo Escalera en Senior Max con 462 y Miguel Viola en Master Max con 441.

El evento se completará hoy, domingo, con el desarrollo de la fecha #10, donde los motores volverán a sonar a la hora 9:00 cuando comience la tanda de entrenamiento de 10 minutos por divisional. Posteriormente, desde las 11, será el turno de salir a clasificar. Las Pre-finales tendrán su inicio a las 12:30, mientras que las últimas finales de este segundo evento, se pondrán en movimiento desde las 14. Cerrando el espectáculo llegará el momento de la premiación aproximadamente a las 16:30 aproximadamente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina