Llevaba marihuana en el techo y en las puertas trasera del vehículo

Viernes 15 de noviembre de 2019 | 08:14hs.
La Gendarmería encontró la droga escondida en el techo del vehículo | Foto: Gentileza
Personal del Escuadrón 47 Ituzaingó de Gendarmería Nacional, se encontraban realizando un control sobre ruta 12 a la altura del km 1232, cuando detuvieron la marcha de un automóvil marca Toyota, modelo Townace para realizarle un control físico y documentológico.

El vehículo provenía de la ciudad de Encarnación, Paraguay y tenia destino la ciudad de Buenos Aires, y era conducido por una persona de sexo femenino que iba acompañado por una persona de sexo masculino mayores de edad y un menor.

Para la requisa del automóvil se requiere de la presencia de un can  que reacciona de manera positiva para estupefaciente sobre los laterales traseros del rodado  y el techo, seguidamente se requisa esos sectores y se hallan paquetes de diferentes tamaños y medidas que contienen sustancia vegetal. En total 126 paquetes que fueron sometidos a la prueba de narcotest, dando resultado positivo para cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 74,150 kg. Con un avalúo estimativo de $4.634.375. Dando se intervención al Juzgado federal de Corrientes, quien ordenó la incautación  del estupefaciente, el rodado, la detención de los dos mayores y todo elemento que sirva para la causa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina