Llegó el temporal: destechó casas y dejó sin luz a San Vicente

Domingo 13 de octubre de 2019 | 16:51hs.
Se va anticipando lo anunciado en el inicio de la ola de calor de los últimos días. Tormentas y lluvias en la provincia. En Wanda, Aristóbulo y San Vicente se registraron fuertes ráfagas de viento y algo de precipitaciones, acompañadas de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para  25 de Mayo, Cainguás, Guaraní, Oberá, Ldor Gral San Martín y Montecarlo.

En San Vicente, de acuerdo a los datos preliminares, fue la más afectada por el fenómeno. Los vientos habrían alcanzado los 90 kilómetros por hora dejando sin techo a algunas viviendas de barrio Malvinas y Club Alemán.

Según reporta el sitio San Vicente Informa, el temporal tuvo su pico máximo cerca de las 15 dejando sin luz a gran parte de la zona. En otras localidades se informó de la caída de granizos mientras que en otras más al norte de la provincia de Misiones recién comienza a nublarse.

Bomberos Voluntarios y efectivos policiales trabajan en las zonas afectadas y no hay heridos reportados y tampoco se tiene un número preciso de viviendas afectadas.
Desde Alerta Temprana Misiones no se descarta que se haya tratado de un fuerte temporal tipo tornado a baja escala.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina