Le arrebató el celular a un menor en pleno centro de Posadas y fue detenido

Sábado 24 de agosto de 2019 | 19:00hs.
El arrebatador fue alojado en la comisaría Primera. | Foto: Archivo- Imagen Ilustrativa
En pleno centro de la ciudad de Posadas, efectivos de la comisaría 13 detuvieron a Cristian A. (23) y recuperaron un celular robado a un adolescente de 17 años.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, el procedimiento se realizó en las últimas horas de ayer viernes, en la intersección de las calles Ayacucho y Córdoba de la capital provincial. 

Los uniformados realizaban operativo de prevención en la zona centro y fueron requeridos por el joven quien manifestó que minutos antes le arrebataron el celular en un descuido y se dio a la fuga.

Fue así que, con datos aportados, los policías ubicaron y detuvieron al sospechoso que intentó escapar, pero no logró su cometido. Además, en poder de éste se secuestró el teléfono móvil sustraído al menor.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, el arrebatador fue alojado en la Comisaría Primera.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina