La Urumi compartirá sus canchas de rugby con el Capri

Martes 20 de agosto de 2019 | 22:33hs.
Rugby | Foto: Gentileza
La subcomisión de rugby del Capri firmó hoy un convenio de cooperación con la Unión de Rugby de Misiones en el que se estableció el uso del predio que la Urumi posee sobre la Costanera Oeste de Posadas por parte de las distintas categorías del club de Villa Cabello.

“Esto resuelve un problema histórico que es la falta de espacio para entrenar y jugar. Hace más de 30 años que entrenamos y jugamos en una sola cancha. De a ratos vamos a otros sectores o lugares, pero nunca pudimos resolver esta Situación como en esta oportunidad. Tendremos una cancha reglamentaria e Iluminada con vestuarios”, expresaron desde la subcomisión de rugby en las redes sociales del club Azzurro.

La firma del convenio se realizó hoy por la noche en Villa Cabello y el acuerdo establece que el rugby del Capri podrá utilizar el predio durante los próximos 20 años.

“Es un proyecto con un futuro enorme porque viene a resolver un objetivo deportivo de muchísimos años. El rugby del Capri creció mucho y necesitamos más espacio para entrenar y competir. Quiero felicitar a las autoridades de todos los clubes de Posadas que avalaron esta decisión de la Urumi” comentó Facundo Tejedor, integrante del consejo de la UAR y miembro de la subcomisión de Rugby del club.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina