La selección de Misiones se prueba con la de Posadas en el Itapúa

Viernes 16 de agosto de 2019 | 19:52hs.
En la previa al viaje a Formosa, donde a partir del lunes comenzará su participación en el Campeonato Argentino, la selección misionera de básquet disputará el sábado un amistoso ante la selección de Posadas.

El partido, que servirá como prueba para los dirigidos por José Bidarra de cara al torneo nacional, se jugará a partir de las 20 en cancha del Itapúa Tenis Club.

La selección de la Tierra Colorada, que terminó en la cuarta posición el año pasado cuando este certamen se jugó en Misiones, hará su estreno el lunes a las 17.30 frente a Mendoza.

Para esta 85° edición del Campeonato Argentino, Misiones tendrá un gran recambio de jugadores y el objetivo será, según lo manifestado por su entrenador, mantener la categoría y darle rodaje a la nueva camada de jugadores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina