La Fiesta de la Ecología será solidaria

Viernes 24 de enero de 2020 | 17:02hs.
En el marco de la Fiesta Provincial de la Ecología, los días viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, se recibirá donaciones de alimentos no perecederos para destinar a familias humildes del municipio.

El intendente de Campo Ramón, José Luis Márquez Da Silva, solicitó a quienes asistan a la XX Fiesta Provincial de la Ecología, la colaboración con el aporte de un alimento no perecedero, para destinar a familias de escasos recursos.

Esta iniciativa surge para generar una acción solidaria masiva, teniendo en cuenta que asisten no menos de 5 mil personas por noche, “podemos lograr cientos de kilos de alimentos para asistir a familias carenciadas del municipio”, explicó Márquez.

Durante el evento la municipalidad habilitará un sector especial para recibir las donaciones y en el transcurso de la fiesta, el locutor oficial irá informando al público el avance de las donaciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina