La dupla Agustín y Alejandro Garzón Maceda ganó la Etapa 1 en Bolivia

Sábado 24 de agosto de 2019 | 21:00hs.
El binomio misionero integrado por Agustín y Alejandro Garzón Maceda (VW Gol) ganó la primera etapa en la Clase RC5 luego de la primera prueba especial del Rally de Bolivia, prueba válida por la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano de Rally, que se disputa por los caminos vecinales de Santa Cruz de la Sierra.

Con la victoria parcial, Alejandro Garzón Maceda ya se consagró campeón entre los navegantes. Mientras que Agustín Garzón Maceda quedó a un paso del título debido a que el brasileño André Allegretti (Honda Sir Ek4) abandonó y mañana se reenganchará, pero solo sumará por la etapa.

Garzón Maceda con solo terminar mañana ya podrá gritar campeón de forma anticipada, cuando resta una fecha para el final del campeonato.

La actividad de la cuarta fecha seguirá el domingo con ocho pruebas especiales con lo que culminará el rally de Bolivia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina