La cooperativa de Puerto Esperanza triplicará su producción de agua potable

Viernes 23 de agosto de 2019 | 10:16hs.
A la vez se puso en marcha un moderno laboratorio. | Foto: Miguel Angel Garcete
La cooperativa de Servicios Públicos de Puerto Esperanza triplicará la oferta de agua potable a la población, con la instalación de dos nuevas plantas de tratamiento de 130 metros cúbicos y  20 metros cúbicos respectivamente; que se sumarán a la existente de 100 metros cúbicos. 

“Estamos felices con estas concreciones; una gracias al aporte del Eprac y la otra del Gobierno provincial", señalaron a El Territorio Sergio Giménez y Eduardo Raimondi, presidente y secretario de la entidad. 

"Esto nos dará certeza en el abastecimiento por varios años, dejando atrás los padecimientos del último verano,en que el altísimo consumo superó a la oferta de la cooperativa, que se surte del vital líquido desde el río Paraná”. 

Los directivos agregaron que está en marcha un moderno laboratorio, que permitirá el monitoreo constante de la calidad del agua que consumen los esperanceños.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina