Joven violenta: agredió a su ex, hirió a un policía y tenía marihuana para la venta

Domingo 26 de enero de 2020 | 12:39hs.
Lo que llevaba en la mochila la joven agresora. | Foto: Policía de Misiones
La mujer tenía una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, la cual venció el mes pasado, y fue detenida con 20 envoltorios de cannabis sativa, tras horas de violencia y agresiones de la joven de apenas 21 años de edad.

La crónica de lo sucedido indica que esta madrugada en un domicilio de la avenida Tomás Guido, policías de la comisaría 17 y Dirección Toxicomanía detuvieron a Sofia M. de 21 años secuestrando en su poder 20 envoltorios de marihuana, con un pesaje total de 195 gramos.
La alerta a la Policía fue de los vecinos que llamaron por un joven (Juan) de 22 años que estaba siendo agredido por la chica que se presentó en su casa de la peor forma. 

La chica estaba muy alterada llegó a la casa de Juan a quien tras amenazarlo lo agredió. Y fue el comienzo de su actitud violenta ya que atacó a los uniformados, con golpes de puño, arañazos, mordidas y patadas. 
Finalmente, una vez detenida y tras un cacheo, se localizó dentro de una mochila una bolsa con envoltorios de marihuana, incautándose 20 dosis de la droga, dispuesta para comercialización. 

En tanto en la causa penal de lesiones y resistencia a la autoridad continua detenida, con intervención del Juzgado de Instrucción 2. Durante el procedimiento resultó con lesiones en los brazos uno de los policias.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina