Joven fue detenido tras robar elementos de una vivienda en Posadas

Sábado 30 de mayo de 2020 | 09:00hs.
En horas de la tarde de ayer, viernes, en el barrio A 3-2 de la ciudad de Posadas, efectivos de la Policía de Misiones de la Comisaría 10ma dependiente de la Unidad Regional X, detuvieron a Agustín F. de 22 años, acusado de robar en una casa del barrio Miguel Lanús y resistirse al arresto. Además, en su poder se incautó una garrafa y un teléfono celular.

Los uniformados fueron alertados de la situación vía telefónica, a través de la cual se informaba que vecinos del citado barrio tendrían demorado a un joven, que aparentemente escapaba con elementos mal habidos y que en el forcejeo agredió a un suboficial que estaba de franco de servicio, con un palo.

Una comisión fue hasta el lugar requerido y arrestó al acusado. Posteriormente, se secuestró un cilindro de gas de 10 kg. y un celular, que mediante averiguaciones se determinó que fueron sustraídos de un domicilio del barrio Miguel Lanús minutos antes.

El joven fue trasladado a sede policial y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas. En tanto, se recepcionaron dos denuncias contra el acusado, una por el robo de los objetos y otra por lesiones contra el Policía, quien recibió un golpe en una costilla y fue asistido médicamente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina