Jazmín, la nueva reina de los nórdicos

Martes 11 de junio de 2019 | 23:30hs.
Fue presentada en sociedad la joven Jazmín Hultgren, quien desde ahora ocupará el cargo de Reina de la Colectividad Nórdica, representándolos en la 40 Fiesta Nacional del Inmigrante. En una velada en la Casa Típica del Parque de las Naciones, realizada el sábado, en la comunidad nórdica se presentó a la nueva representante, así como a sus Reyes Mayores y Principitos.

Fue una velada muy especial, cargada de emociones, no solo porque la nueva Reina es integrante de la colectividad desde pequeña, sino porque además significó la despedida (solo como Reina de la colectividad) de Andrea Gómez Da Silva Hultgren, actual Princesa Nacional.

Allí, para presenciar este momento, estuvieron presentes el Presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren, la Reina Nacional Dahiana Machado Sabbagh y Miss Traje Típico, Florencia Hausheer. Ellos hicieron entrega del reconocimiento por el 40 Aniversario de la FNI a la presidente de la colectividad Nórdica, Elsa Rundquist.

Luego fue el momento de hacer el traspaso de atributos de los Reyes Mayores y principitos. Esta responsabilidad recae por este año en María del Carmen Tricoli y Héctor Hultgren (padres de la nueva soberana); así como en los pequeños Luciana Belén Sosa y Matteo Benjamín Vallena Davidsen.

Hasta que llegó el momento más esperado por todos. La coronación de la Reina 2019/20, quien a su vez será candidata al cetro nacional en septiembre. Andrea Gómez Da Silva Hultgren, la reina saliente, fue la encargada de coronar a su sucesora. en un momento cargado de emociones para todos los presentes. Jazmín Hultgren, obereña de 21 años, estudia en la Facultad de Ingeniería y cabe decir que conoce cada detalle de su colectividad y de la Fiesta, baila en el ballet Den Nordiska Dansgruppen, y su familia es también parte de esta comunidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina