Ituzaingó: continúa la puesta a punto de paradores y playas

Jueves 14 de noviembre de 2019 | 11:25hs.
Foto: Matías Sánchez.
Los agentes municipales continúan a pleno con los trabajos en los paradores de las playas de la Ituzaingó, Corrientes, uno de los puntos más elegidos por los misioneros para veranear en cada temporada estival.

Si bien las obras se vienen realizando desde octubre, ahora se concentran en el nuevo parador sobre la bajada de calles Antártida Argentina y Francisco López y en el ya tradicional parador de playa Paranaguá. 

“Se trata de una apuesta fuerte para lograr una diversa oferta turística, privilegiando infraestructura de calidad y a largo plazo”, dijeron desde la comuna.

El dato novedoso para este 2020 es que Ituzaingó tendrá iluminación en todas sus playas, incluidas las del barrio General San Martín, que hasta el verano pasado no tenía.

Los labores en uno de los principales atractivos de la ciudad, que dinamiza la economía y genera fuentes de ingresos, incluyen tareas de refulado, la construcción de cuatro nuevos paradores y la obra realizada en la zona del Zanjón de Loreto -entre las playas Punta Norte y Stella Maris- donde se veía un notable debilitamiento de la barranca y aún se trabaja para cambiar el curso del agua.

La iluminación se realiza con inversiones de la Provincia y la Municipalidad y la idea es seguir invirtiendo en infraestructura de calidad y obras que posicionen a Ituzaingó como punto estratégico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina