Investigan la muerte violenta de un hombre en la ruta 103 - El Territorio Misiones

Investigan la muerte violenta de un hombre en la ruta 103

Miércoles 29 de enero de 2020 | 09:08hs.
El cuerpo y los exámenes darán presiones de lo ocurrido.
Un hombre que para la policía es, hasta la mañana de este miércoles, sin identidad, murió anoche sobre la ruta provincial 103, en la jurisdicción de la policía de la localidad de Santa Ana.
Por los trabajos periciales se estableció que el hombre, de unos 50 años de edad, habría estado en medio de la cinta asfáltica con una bicicleta a su lado, cuando un motociclista no pudo evitar chocarlo.

Pero para arribar a la conclusión, los policías debieron poner toda la práctica yt experiencia en el caso. Es que el mismo motoquero había dado la versión de un automóvil en la escena de la muerte. Los primeros datos obtenidos daban cuenta de que el hombre se encontraba sentado sobre la cinta asfáltica junto a su bicicleta y que un vehículo lo embistió y luego huyó. 

Luego, tras pericias efectuadas por integrantes de la división Criminalística de esa Unidad Regional, se pudo establecer que no existió participación de otro rodado y que habría sido  la motocicleta la única involucrada en el caso. 

Punto clave fue el examen médico policial a Yonathan, de 29 años, que presentaba varias excoriaciones en su cuerpo y en el rostro, aunque el test de alcohol dio cero, por ahora es pieza de investigación ya que él mismo habría aportado datos falsos.
En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción N° 2 de Posadas, cuyo Magistrado ordenó el secuestro de la bicicleta del fallecido y de la moto, en tanto que la situación del conductor de esta última será resuelta en las próximas horas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina