Intentó robar un maxikiosco y fue captado por las cámaras de seguridad

Sábado 22 de febrero de 2020 | 23:21hs.
El ilícito ocurrió en un maxikiosco centrico de Puerto Iguazú y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. La Policía secuestró elementos que intentó robar y un cuchillo.

El hecho se registró en las últimas horas a raíz de la denuncia del propietario de un comercio, Darío F. De 24 años de edad, quien manifestó que las cámaras de seguridad y sensores de movimiento de su local registraron la presencia de un hombre que intentaba alzarse con mercaderías del lugar.

En un rápido accionar, el propietario logró individualizar al sospechoso que intentaba salir del lugar. Posteriormente fue reducido por efectivos policiales y luego fue detenido. El hombre fue indentificado como Marcos A. de 27 años de edad.

Cabe destacar que el acusado intentó resistirse al arresto. El hombre fue desarmado ya que tenia en su poder un cuchillo tipo puñal, además de varias mercaderías reconocidas posteriormente por el propietario.

El acusado inmediatamente fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina