Intentó pasar cannabis y pastillas para un detenido - El Territorio Misiones

Intentó pasar cannabis y pastillas para un detenido

Domingo 20 de septiembre de 2020 | 13:21hs.
Lo que había en el "taper". | Foto: Policía de Misiones
Demoraron a una joven de 17 años que intentó ingresar marihuana y comprimidos de clonazepam en un "taper" con reviro para un detenido, durante la noche del pasado sábado en la comisaría tercera de la ciudad de Eldorado.

Según se informó, la implicada arribó a la dependencia a los fines de entregar alimentos en el recipiente para el detenido. Como es habitual, el personal activó el protocolo de seguridad y en el medio de la inspección, halló un pequeño envoltorio de una sustancia amarronada y una tableta con nueve comprimidos del medicamento, disimulados entre las migajas del reviro.

Se solicitó la presencia de personal de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III quien realizó el correspondiente narcotest, que arrojó positivo para cannabis sativa con un peso de 8 gramos.

Tras consultas con el Ministerio Público Fiscal de Eldorado, se incautó el fármaco y la droga, en tanto que la menor fue notificada de la causa y entregad a sus padres para resguardo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina