Incendio fatal en el complejo A 3-2 de Posadas - El Territorio Misiones

Incendio fatal en el complejo A 3-2 de Posadas

Domingo 20 de septiembre de 2020 | 10:15hs.
El siniestro se conoció este amanecer de domingo. | Foto: Policía de Misiones
El trágico hecho ocurrió esta mañana de domingo en un domicilio del barrio A 3-2, donde perdió la vida un hombre de 51 años identificado como Luis Recalde.

El caso se conoció aproximadamente a las 6:40 cuando un vecino del lugar llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y relató que una de las viviendas se estaba incendiando.

De acuerdo a lo informado por la Policía, inmediatamente integrantes de la División Bomberos Zona Sur se dirigieron al sitio y sofocaron las llamas que consumió casi todo el inmueble. Y retiraron el cuerpo sin signos vitales del hombre que se encontraba en el interior.

Trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y Dirección General de Policía Científica para trabajos de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial y se realice la correspondiente autopsia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina