Incautan más de 500 kilos de marihuana en Jardín América

Viernes 24 de enero de 2020 | 12:50hs.
En la madrugada de este viernes, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IX, incautaron una camioneta repleta de marihuana en la localidad de Jardín América.

El procedimiento fue realizado por los uniformados, en momentos en que recorrían las calles del barrio Arroyito, en base a una pista de actividad narco en la zona, y encontraron una furgoneta Renault Kangoo, cargada con 628 kilos de marihuana. El vehículo fue abandonado por sus ocupantes tras chocar contra el muro y tejido perimetral de la Escuela 686.

Inmediatamente la Policía intensificó el operativo para resguardo del cargamento y la búsqueda del o los prófugos.

Tras el peritaje realizado al utilitario, por parte de los verificadores de este comando regional, se estableció que llevaba una chapa patente perteneciente a otro vehículo malhabido.  Intervienen el Juzgado Federal de Oberá, Toxicomanía, investigadores de la UR-IX de Jardín América, la Policía Científica y unidades especiales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina