Iguazú: robó un local comercial, fue filmado y terminó detenido

Domingo 5 de abril de 2020 | 20:55hs.
Policiales | Foto: Gentileza
La policía detuvo en las últimas horas Luis Alberto B. (23), por robar elementos de un comercio en Puerto Iguazú.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en un local comercial ubicado sobre la avenida República Argentina intersección con Calle 1 de Mayo. Todo lo ocurrido quedó filmado por las cámaras de seguridad del local. En el material visual se observa cuando el detenido ingresa al inmueble, intenta taparse la cara y luego se lleva un Monitor color negro, marca INTEL tipo computador compac.

Tras ser alertados por vecinos efectivos de la comisaría 1ª, acudió al lugar encontrando la puerta de vidrio parcialmente destruida por una piedra. Luego de realizar las pericias de rigor, inmediatamente comenzaron un rastrillaje por la zona, que finalizó con la detención del sujeto, quien circulaba sobre la calle Marta Schwartz.

En poder de Luis, los uniformados encontraron el monitor, que luego fue reconocida por la encargada del local.

El hombre fue trasladado a la comisaría quedando a disposición de la justicia.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina