Identifican a dos futbolistas en video de brutal golpiza en Oberá

Jueves 22 de agosto de 2019 | 17:30hs.
A través de las redes sociales trascendieron imágenes de la cobarde agresión que padeció un joven de 21 años por parte de cinco sujetos en pleno centro de la ciudad de Oberá. Dos de los agresores son futbolistas y fueron identificados por la Policía.

El hecho se registró en la madrugada del último sábado sobre calle Córdoba, casi avenida Sarmiento, a una cuadra de la Seccional Primera.

Un vecino de la zona grabó un video donde se observa el momento en que los atacantes castigan con golpes de puño y patadas a la indefensa víctima, quien no pudo más cubrirse la cabeza. El joven fue identificado como Osvaldo Y. (21), domiciliado en el kilómetro Cero, quien radicó la correspondiente denuncia.

En el citado video se aprecia a la víctima tirada casi bajo una ambulancia de un conocido servicio de asistencia médica privada, al tiempo que una chica sale en su defensa y logra que cese el ataque.

Si bien los agresores fueron cinco, fuentes policiales confirmaron que hasta el momento se logró identificar a Marcelo L., Cristian B. y Braian D. Los últimos dos serían jugadores del Club Mojomi de Santa Rita, equipo que milita en la Liga Regional Obereña de Fútbol.

Por el momento ninguno fue detenido, al tiempo que se continúan con las investigaciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina