Historiador brasileño dará conferencia en el Cambas

Domingo 18 de agosto de 2019 | 10:10hs.
El Museo Regional Aníbal Cambas brindará será el lugar de la conferencia que brindará el prestigioso historiador brasileño Bruno Aranha sobre ‘La Frontera: Sertão-Desierto. Viajeros brasileños y argentinos en Misiones (1882-1905)’. Tendrá lugar este miércoles a las 18. Aranha centra sus temas de investigación en la historia de la ocupación, el sentido de la frontera y la construcción de identidad de la frontera Brasil-Argentina en el Alto Uruguay y en el Alto Paraná (finales del siglo XIX y principios del siglo XX), particularmente en torno de los relatos de viajeros de los dos países. 

El profesional está graduado en Historia por la Universidad  de San Pablo (2010), con experiencia de intercambio en la Universidad de Buenos Aires (2008-2009). Magíster en Integración de América Latina por la Universidad de San Pablo (2014), con experiencia de intercambio en la Universidad de Porto (Portugal). 

Además doctorando en Historia por la Universidad Federal del Estado do Rio de Janeiro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina