“Gurisada Infinita”: los niños festejan su día en el Parque del Conocimiento

Miércoles 21 de agosto de 2019 | 15:30hs.
Foto: Gentileza
Este sábado, de 14 a 17 horas, el centro de innovación educativa Infinito por Descubrir Posadas convoca a todos los niños y niñas entre 6 y 18 años a celebrar su día con actividades en los diferentes laboratorios del Pabellón II del Parque del Conocimiento.

Entre las actividades a desarrollar estará el minilab de “fábrica de juguetes”, donde se propone crear juguetes a través de dinámicas lúdicas grupales. 

Por su parte, el laboratorio de fabricación ofrecerá una carrera de acertijos de lógica y matemática. También los adolescentes podrán participar de la “receta perfecta” en el laboratorio de ciencias, “Inteligencia Visual Espacial” en multimedia, “Estación Volca” en sonido y habrá una búsqueda del tesoro en el Exploratorio.  

Las actividades de “Gurisada Infinita” son libres y gratuitas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina