Grave accidente en Colonia 3 de Mayo: hay un muerto

Viernes 20 de septiembre de 2019 | 07:40hs.
Habría una persona fallecida.
Pasadas las 6:30 de este viernes un grave accidente de tránsito ocurrió sobre la ruta nacional N°12 a la altura de Colonia 3 de Mayo. En el lugar un camión impactó de forma frontar contra un vehículo.

Según los primeros datos, por cuestiones que son materia de investigación, Juan R. de 29 años al mando de un camión Mercedez Benz en zona de curvas colisionó contra un automóvil Citroen Berlingo Dom conducido por Marcelo L de 24 años, quien iba acompañado por Jorge B. de 18. 

A raíz del fuerte impacto,  el conductor del rodado menor perdió la vida por las múltiples lesiones sufridas. En cuanto a los demás involucrados fueron evacuados al Hospital de Área de la ciudad de Puerto Rico con diversas lesiones de consideración.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina