Gonzalo Quesada dejó de ser el entrenador de Jaguares

Viernes 5 de junio de 2020 | 23:00hs.
Gonzalo Quesada dejó de ser el entrenador de la franquicia argentina Jaguares, que participa del torneo del Super Rugby, para continuar su carrera en Stade Français Paris, donde ya tuvo un paso como jugador y técnico.

“¡Hasta pronto Gonzalo Quesada! El entrenador argentino continuará su carrera como Head Coach del SF Paris Rugby. Su paso por Jaguares será recordado por siempre en el rugby argentino. ¡Muchas gracias por tu compromiso, entrega y convicción en todos estos años! ¡Hasta pronto!”, publicó la cuenta oficial de Jaguares en Twitter.

Quesada explicó en otro tuit que el regreso a Stade Français Paris se trata de “un lindo desafío” porque vivió “cosas muy fuertes”, pero aseguró que tiene “tristeza” por la partida. “Jaguares era el lugar donde quería estar. Jaguares va a seguir existiendo y las puertas quedan abiertas para volver”, agregó.

Tras el anuncio del alejamiento de Gonzalo Quesada como Head Coach del equipo, el presidente de la UAR Marcelo Rodríguez, se refirió a la continuidad del equipo.

“La prioridad es trabajar por tener la mejor competencia internacional posible. Jaguares va a seguir existiendo, pero tenemos que ver bajo qué circunstancias. Durante 2020 no volverá a competir, creemos que eso es irreversible”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina