Germán Lauro le puso punto final a su carrera

Lunes 20 de enero de 2020 | 22:30hs.
A los 35 años y luego de 22  representando a la Argentina en lanzamiento de bala y disco, el atleta Germán Lauro decidió ponerle punto final a su carrera, según informó la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

"Ha tenido una trayectoria impecable, siendo un ejemplo para sus compañeros de equipo en forma permanente y para las nuevas generaciones", reza parte del comunicado de prensa emitido por la CADA.

En el mismo, además, el organismo informó que el oriundo de Trenque Lauquen aceptó "ser propuesto para el cargo de Técnico Operativo de selecciones nacionales" y que "uno de sus primeros desafíos lo tendrá en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde será Jefe de Equipo de Atletismo de Argentina".

En sus 22 años en el deporte, Lauro tuvo su mayor logro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con un sexto puesto que lo colocó como el lanzador argentino de mejor ubicación en la historia del olimpismo, junto con Federico Kleger (martillo, 1932).


Fuente: TyC Sports

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina