Fuertes ráfagas de viento afectaron una vivienda en la localidad de Jardín América

Domingo 13 de octubre de 2019 | 18:49hs.
Luego del intenso calor que azotó durante toda la semana a la provincia de Misiones y la región, fuertes temporales comenzaron a llegar a la provincia provocando distintas complicaciones a vecinos.

En la tarde de este domingo parte de la localidad de Jardín América se vio afectada por fuertes ráfagas de viento. A causa de esto, según los datos relevados, una vivienda sufrió la voladura del techo.

Afortunadamente solo hubo daños materiales en el inmueble ubicado en el barrio Nuevo de esta ciudad.

“Las chapas volaron más de treinta metros. Lo llamativo es que solamente esa casa fue afectada. No hay lesionados ni otros daños”, informaron.

Estas fuertes ráfagas de viento se suman a los temporales que después del mediodía se desataron en distintas localidades de la provincia. Asimismo rige un alerta por fuertes tormentas para la noche de este domingo y madrugada de mañana lunes en toda la provincia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina