“Fue un Mundial espectacular”

Lunes 16 de septiembre de 2019
“El Mundial fue espectacular. En nuestra cabeza este era uno de nuestros objetivos, pero en la cabeza de otros no. Cuando pasen los minutos vamos a tomar conciencia de lo que hicimos. Ahora lo que toca es estar tristes y felicitar a España”, afirmó Luis Scola tras perder la final ante los europeos.
Argentina llegó al subcampeonato después de no perder ningún encuentro a lo largo de todo el campeonato y la fase previa del mismo. “Este equipo me genera placer”, confesó Scola.
Este grupo consiguió casi todos los propósitos que habían ido a buscar a China, sólo se les escapó la medalla dorada, y el próximo desafío será Tokio 2020, tal vez con Luifa integrando el plantel.
“Jugaron realmente mejor que nosotros. Son justos campeones y los felicito”, reconoció el capitán argentino apenas terminó el encuentro en China.
Scola, de 39 años, alcanzó con el encuentro de ayer el récord de ser el jugador con más partidos en la historia de los mundiales, nada menos que 41, igualando al brasileño Oscar Schmidt.
Además de su alto promedio de puntos, cerró el Mundial con un gran porcentaje en triples (37.9%) y libres (87%) más 8.1 rebotes y 1.8 asistencias por juego.
Tremendo Mundial del capitán argentino, que ahora deberá confirmar si va a los Juegos Olímpicos del año que viene en Tokio.


Se dice vía uits

Luis Scola @LScola4
Me gustaría felicitar a España por tremendo torneo. Fueron los mejores y se merecieron el título.
Para nosotros no pudo ser. Estamos tristes, pero pronto vamos a poder ver para atrás y estar orgullosos de estás increíbles dos semanas que tuvimos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina