Fracasó en Eldorado el intento de diálogo con manifestantes de la Ceel

Miércoles 26 de febrero de 2020 | 11:26hs.
Fachada del edificio central de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (Ceel) | Foto: César Magliano
Una veintena de socios de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (Ceel) concretaron hoy una nueva movilización y reclamo ante la sede de la entidad cuestionando los altos costos de las tarifas de luz y agua potable.

Esta vez, los integrantes de la administración encabezado por el presidente Alberto Romero, intentaron abrir una mesa de diálogo. “Nuestra intención fue abrir un canal de diálogo, porque de esta manera considerábamos que se podía encontrar soluciones a los problemas planteados”, indicó Romero.

Según informó el titular de la entidad se propuso que los manifestantes designaran a unos 5 voceros para que plantearan sus reclamos en presencia también de la titular de Defensa del Consumidor, Mirna Fernández, el vicepresidente de la entidad Bonifacio Romero, el síndico que es el representante de los socios, entre otros integrantes del Consejo de Administración, pero los manifestantes plantearon que querían ingresar en su totalidad, es decir unos 20 asociados. 

Ante la imposibilidad de concretar ese diálogo, los movilizados se trasladaron hasta la sede de la Municipalidad de Eldorado donde plantearon un pedido de intervención de la entidad eléctrica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina