Fin de semana primaveral y el invierno comienza a quedar atrás

Sábado 24 de agosto de 2019 | 10:41hs.
Sábado primaveral en Posasdas. Las temperaturas máximas rozarán los 30 grados. | Foto: Natalia Guerrero
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), asegura que el invierno comienza a quedar atrás: las temperaturas comienzan a elevarse en gran parte del país y para este fin de semana se esperan temperaturas agradables en el norte argentino.

De la misma manera indica la Dirección General de Alerta Temprana, que detalla que se esperan buenas condiciones del tiempo en toda la región, con cielo parcialmente nublado en zona sur, mientras el centro/norte tendría cielo despejado. 
La temperatura máxima pronosticada para este sábado 24 es de 26 grados.

Para este domingo se espera abundante nubosidad que puede cubrir el sur provincial, las demás zonas continuarían con cielo mayormente despejado. No se esperan lluvias y el clima será primaveral. Las temperaturas previstas son de 14 de mínima y una máxima de 29 grados.

El lunes áreas de inestabilidad se forman sobre la región y aumenta la probabilidad de chaparrones débiles durante el día sobre los departamentos del sur, en tanto que las demás zonas de la provincia tendrían cielo nublado a cubierto y por momentos inestable.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina