Festival internacional de danza por redes - El Territorio Misiones

Festival internacional de danza por redes

Sábado 8 de agosto de 2020
Las escuelas podrán mandar videos actuales o antiguos de sus presentaciones.
Con la digitalización de todas las actividades en esta cuarentena extensiva el 3 Foro Internacional de Danza y la 1ª Gala de Escuelas Amigas, organizados por la Dirección General de Ballet y Formación Académica del Parque del Conocimiento, se realizarán de manera virtual el 4 y el 5 de septiembre.

La decisión de llevar estas acciones a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia tiene que ver con la idea de continuar promoviendo el desarrollo técnico y el fortalecimiento de lazos entre escuelas. Cada escuela deberá enviar en archivo de Word: nombre de la escuela, director/a, lugar de origen, mail y teléfono de contacto, y nombre de la coreografía a enviar.

También dos videos grabados de manera horizontal. En el primero, que será transmitido el 4 de septiembre, día del foro, deben presentarse (nombre de la escuela, director/a y lugar de origen) y contar cómo han trabajado durante la pandemia o si no lo han podido hacer, junto a las expectativas de lo que resta del año y del próximo.

En el segundo video, a transmitirse el 5 de septiembre, día de la gala, debe enviarse la filmación de una coreografía a libre elección con una duración máxima de 15 minutos. Puede ser actual o de años anteriores.

La fecha límite para enviar el material es el próximo 15 de agosto. Las vías son los correos electrónicos: foro.escuelasamigas@gmail.com y ballet.misiones@gmail.com.

Finalmente el material se transmitirá, a través de las redes del Ballet y del Parque del Conocimiento. El orden de transmisión de los mismos dependerá del orden en que se vaya recibiendo el material correspondiente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina