Festival de la Música del Litoral: recomendaciones ante la alta demanda de entradas

Lunes 18 de noviembre de 2019 | 12:30hs.
Este lunes por la noche, se realizará la quinta y última noche del Festival Nacional de la Música del Litoral en su edición número 50, día en el que se espera la presentación de la artista nacional Soledad Pastorutti. 

Desde la organización informaron que debido a la gran demanda para el ingreso al anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, la venta de entrada se realizará a partir de las 17, las cuales tienen un costo de 200 pesos. Cabe destacar que  jubilados y mayores de 65 años pagarán 100 pesos y aquellas personas con discapacidad, niños menores de 12 años y quienes asistan con vestimenta tradicional, ingresarán de forma totalmente gratuita.

El ingreso al anfiteatro será a partir de las 18 por lo que recomendaron que para comodidad se debe ingresar en horas tempranas así como también remarcaron que está  está prohibido el ingreso con conservadoras.

Escenario principal
Hoy

Gurises del Litoral: Grillos Sinfónicos
Amadeo Tutú Campos Trío
Antonio Tarragó Ros
Ballet Afro Samba
Ballet Oficial
Bruno Arias
Ibarra, Nakazato y Martinez
Fabián Meza
Franco Zacarías
Loreley Benitez Kitegroski
Pamela Ayala
Pinceladas: Alejandra Ciganda
Ramón Ayala
Soledad Pastorutti
Verónica Noguera y Che Trío Porá
-Seleccionados Sedes Aristóbulo de Valle; Uruguayana (Brasil); Wanda; Federal (Entre Ríos); Corrientes, Festival del Paraná (Paraguay) y Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina