Femicidio en Dos Hermanas: La madre de Sonia pide justicia

Jueves 20 de febrero de 2020 | 16:34hs.
El sangriento episodio se produjo ayer a unos 45 kilometros de la Comisaría de Dos Hermanas.
A través de un video que fue subido a las redes por vecinos de la localidad de Dos Hermanas, la madre de Sonia Serpa, la joven asesinada por su ex pareja en su casa de la zona rural de Dos Hermanas, pide justicia por su hija.

A la mujer, que se muestra en primer plano, se la escucha pedir justicia por la muerte de su hija solicitando que se arreste al principal sindicado como responsable del hecho -Valdir "Cuerero" Prestes-. Además la mujer relata como sucedieron parte de los hechos en el fatídico mediodía en que se produjo el femicidio de Sonia.


Desde el momento en que la Policía tomó conocimiento del hecho se busca a "Cuerero" como responsable, a partir de los relatos de la pequeña hija de Sonia que presenció el ataque a su mamá, junto a su hermana menor.

Sonia y Prestes habían tenido una relación hace poco tiempo. Sonia estuvo viviendo un mes en la casa de su presunto asesino, lo abandonó porque sufría violencia de género. Así, retomó la relación con el padre de sus hijos.

“Con Cuerero éramos vecinos, pero nunca nos hablamos. No parecía ser un bandido tan violento”, sostuvo Roberto Cerpa, hermano de Sonia (40) y ex concejal de Bernardo de Irigoyen.“Es un hombre que prácticamente secuestró a mi hermana y la tuvo treinta días. Después ella volvió a su casa con su pareja”, confirmó.

El aberrante crimen ocurrió en horas de la mañana del martes, en una chacra de la localidad de Dos Hermanas, a la altura de la ruta provincial 18.
Sonia fue hallada asesinada por su concubino, quien había vuelto a almorzar después de trabajar.


Nota Relacionada

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina