Este viernes corte de agua en el sector sudoeste de Posadas

Jueves 13 de febrero de 2020 | 14:16hs.
Los trabajos empezarán a las 9 de este viernes.
La empresa Samsa confirmó este jueves que realizará este viernes 14 de febrero trabajos para mejoras técnicas en el servicio de agua potable de zona sudoeste de Posadas, en el barrio Rocamora e inmediaciones de la ciudad de Posadas.

La interrupción del servicio será desde las 9 y hasta las 15 aproximadamente y serán trabajos de mejorasen las instalaciones de la impulsión de la estación de bombeo de la chacra 58.

Por los trabajos se detalló que es imprescindible interrumpir momentáneamente el bombeo de agua potable a la zona sudoeste de la ciudad, por lo que se sugiere a los usuarios de esa zona que hagan un uso racional del agua potable y tomen las previsiones del caso.

"Con estos operativos se logra reducir las probabilidades de interrupciones inesperadas y mejorar la calidad del servicio de agua potable en muchos barrios de la ciudad", se indicó desde la empresa Samsa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina