Este jueves se estrena la comedia filmada en Misiones, El Plan Divino

Jueves 14 de noviembre de 2019 | 16:00hs.
Este jueves llega a las pantallas de todo el país, la película “El plan divino”. La comedia dirigida y actuada por Víctor Laplace, fue filmada en su totalidad en la localidad de Puerto Libertad y contó con un 70 por ciento de elenco misionero y producción local.

La cinta cuenta la historia de dos monaguillos cuarentones, encarnados por los actores Gastón Pauls y Javier Lester, quienes viven junto a un sacerdote anciano (Víctor Laplace) en una capilla aislada en plena selva misionera. Mientras uno de ellos espera la muerte de su mentor para quedar a cargo de la iglesia, el otro se enamora de una joven del pueblo (Paula Sartor). Juntos ponen en marcha un plan riesgoso pero “divino” para poder hacer realidad sus deseos. Por supuesto, no todo ocurre de acuerdo a lo planeado, y el destino se encarga de resolver la vida de estos dos antihéroes.

En la tierra roja, el estreno tendrá lugar este jueves a las 19.35 en las salas del Sunstar Cinema de Posadas, donde se podrá ver hasta el próximo miércoles 20 en las funciones de ese horario; y en el Espacio INCAA de Oberá donde se proyectará desde esta noche hasta el domingo 17, todos los días a las 21.

Como condimento adicional, el próximo miércoles 20, Laplace llegará a Misiones para estar presente en la función de presentación de la película en Puerto Libertad, donde aseguró haber tenido una gran experiencia personal y laboral durante el rodaje.

El filme además fue coproducido por la productora misionera “De la Tierra”, junto a Aura films, Valga SRL, Luis Schenone, Alta Definición Argentina y Zarlek producciones; y contó con el apoyo fundamental del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y Artear, que hicieron posible que hoy se exhiba en todas las pantallas del país.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina