Escándalo en Punta del Este: Pampita se peleó a los gritos en la calle con Roberto García Moritán

Jueves 23 de enero de 2020 | 23:00hs.
Farándula
Este verano la encuentra a Pampita en pleno disfrute de sus vacaciones en Punta del Este acompañada por sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, y también por su flamante marido Roberto García Moritán.

Si bien la pareja se muestra muy enamorada y hace pocos días hasta posaron para las cámaras en una relajada sesión de fotos en la playa, también tuvieron sus roces.

Al parecer, Pampita y García Moritán habrían protagonizado una fuerte discusión delante de todos. En Los Ángeles de la Mañana (el trece), la periodista Mariana Brey contó al aire la escena que ella misma presenció en la ciudad balnearia uruguaya. Según el relato de Brey, el matrimonio se dirigió en auto hasta una conocida farmacia del lugar. Mientras él bajó a comprar, la modelo lo esperó en el vehículo.

"Cuando entró, empezaron los gritos", detalló la panelista y aseguró que la pelea fue "inmediata". Pero agregó que no pudo detectar el motivo del conflicto.

Ante el comienzo del debate en el piso, la periodista buscó apaciguar el tono de la noticia: "No estoy contando algo altruista, sino algo que forma parte de la vida cotidiana", cerró.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina