“Es una alegría enorme que Moni recupere su acordeón”, afirmó Chango Spasiuk - El Territorio Misiones

“Es una alegría enorme que Moni recupere su acordeón”, afirmó Chango Spasiuk

Jueves 12 de diciembre de 2019 | 21:30hs.
El Chango Spasiuk y los Hermanos Núñez expresaron su alegría por la recuperación del acordeón de Moni.
Luego de la publicación de El Territorio de la aparición del acordeón de Moni Encina el mundo chamamecero salió a expresar su alegría en las redes sociales.

El músico Chango Spasiuk no pudo contener su felicidad al recibir la noticia: “Es una alegría enorme. Me acuerdo cuando leí la noticia en El diario El Territorio que le robaron el acordeón, le ofrecimos otro acordeón, pero lo que él quería era su acordeón, porque era su familia, había tocado su abuelo, su padre”.

“El acordeón vuelve y me pone muy feliz. Algo tan personal no hay manera de que se aleje de uno. Me pone muy feliz que su acordeón compañera vuelva. Espero darle un gran abrazo cuando ande por Posadas”, agregó el apostoleño que fue el primero en ofrecer uno de sus acordeones cuando le robaron a Moni el 16 de abril del 2017.

Por su parte, el músico Juan Núñez expresó: “cuando a mí me robaron mi bandoneón, me robaron parte de mi vida, porque el instrumento se vuelve el canal entre el artista y el público. Así que recuperar el instrumento es recuperar parte del alma, parte del corazón, del alma del artista, así que vuelva el instrumento es parte del músico”.

“Qué bueno que recuperó su compañero de vida, su canal de expresión. Es importantísimo, para un artistas eso”, agregó.

Roberto Rodríguez, integrante del grupo Moni Encina y la Energía Chamamecera comentó: “Por lo sentimental sí estamos contentos por él, porque era una reliquia de varias generaciones, su abuelo toco con ese instrumento, después su papá y quedó para él”.

“Es una media alegría, porque lo devolvieron roto a ese acordeón, por eso lo habrán dejado en la puerta. Esta todo desinflado, no suena nada. Ahora tiene que poner como 20 mil pesos para poner a punto”, agregó.

Zurdo Gross, también integrante del grupo de Moni, escribió en el Facebook “Una gran noticia! Recupero su acordeón el maestro, Eduardo Moni Encina gracias a dios esta mañana alguien lo dejo en una bolsa, frente a la puerta de su casa!”


Notas relacionadas


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina