Entregaron uniformes al personal de la Comisaría de Cerro Corá - El Territorio Misiones

Entregaron uniformes al personal de la Comisaría de Cerro Corá

Martes 22 de septiembre de 2020 | 20:28hs.
El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, junto al intendente de Cerro Corá, Diego Pedrozo, visitó durante la jornada de este martes la Comisaría local e hizo entrega de una veintena de uniformes para la totalidad del personal que desarrolla su labor diaria en esa dependencia.

La provisión de la indumentaria forma parte del proceso de equipamiento de toda la fuerza que está llevando a cabo el Ejecutivo provincial, desde un tiempo hasta a esta parte, en todas las Unidades Regionales de la Provincia, a través de la adquisición periódica de indumentaria.

Al igual que en el resto de las entregas realizadas en otras dependencias, los kits que recibieron los efectivos de Cerro Corá están compuestos por camisas (mangas largas y cortas), pantalón, quepi y borceguíes.

"En estos tiempos que corren, cuando el país transita por una severa crisis económica producto de la pandemia, la administración responsable del gobernador, Oscar Herrera Ahuad, nos permite cumplir con lo que nos propusimos desde el inicio de la gestión, en cuanto a la provisión de uniformes para la fuerza provincial", destacó el ministro Pérez en su visita a Cerro Corá.

En el mismo sentido, explicó que "en la medida que vayan llegando los uniformes que adquirimos hace un tiempo atrás, continuaremos con las entregas en todo el interior de la Provincia".

"Entendemos que quienes cuidan a toda una ciudadanía deben contar con los elementos necesarios para poder desempeñarse", consignó el titular de la cartera de Gobierno.

Por otra parte, el funcionario manifestó su satisfacción al jefe de la Comisaría, subcomisario Roberto Oscar Mascareño, y a todo su personal, por el trabajo que se realiza en la jurisdicción, tanto en la prevención del delito como en las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus.

"Estoy en conocimiento del gran trabajo que vienen realizando en estos tiempos difíciles que nos toca atravesar, por tal motivo, mis felicitaciones a todos ustedes", subrayó Pérez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina